Background Image

A SAN JOSÉ

"Recen, recen mucho, los Corazones de Jesús y de María están atentos a la voz de sus súplicas".





A ti, bienaventurado san José, acudimos en nuestra tribulación, y despues de implorar el auxilio de tu santísima Esposa, imploramos, tambien, confiadamente tu patrocinio. Por Dios, y por el amor paternal con que abrazaste al Niño Jesús, te suplicamos mires con ojos benignos la heredad que Jesucristo adquirio con su sangre, y nos ayudes en nuestras necesidades con tu poder y auxilio.

Protege, ¡oh providentísimo custodio de la divina Familia!, la escogida descendencia de Jesucristo; aparta de nosotros, ¡oh amantísimo Padre! toda mancha de error y pecado.

Asístenos propicio desde el cielo, ¡oh fortísimo libertador nuestro!, en esta lucha contra el poder de las tinieblas, y como en otro tiempo librastes al Niño Jesús de inminente peligro, así ahora defiende la Iglesia Santa de Dios de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada uno de nosotros protégenos con perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo tuyo, y sostenidos por tu auxilio, podamos vivir santamente, piadosamente morir y alcanzar en los cielos la eterna bienaventuranza. Amén.